venta de paneles solares

venta de paneles solares

(5) Las solicitudes de registro, de conformidad con el artculo 14, apartado 5, del Reglamento antidumping de base y al artculo 24, apartado 5, del Reglamento antisubvenciones de base, fueron efectuadas por el denunciante en las denuncias que dieron lugar a los procedimientos incoados mediante los anuncios mencionados en los considerandos 1 y 2, y fueron reiteradas y completadas en las alegaciones posteriores. El denunciante solicit que las importaciones del producto afectado se sometiesen a registro de tal manera que puedan aplicarse posteriormente medidas contra dichas importaciones a partir de la fecha del registro.

E-commerce y subastas en línea: Otra industria que crece, señalada por Ibis World. En el 2012, cerca de 2,000 empresas de e-commerce habrían entrado a la industria en EE.UU. En el país, queda mucho terreno en este ámbito.

(20) Como se indic en la seccin 5 de los anuncios mencionados en los considerandos 1 y 2, la Comisin est determinando si las importaciones del producto en cuestin pueden ser consideradas originarias de China. De conformidad con el artculo 2, letra a), del Reglamento antisubvenciones de base y el artculo 1, apartado 3, del Reglamento antidumping de base, respectivamente, las subvenciones concedidas por el Gobierno de un pas intermedio estn sujetas a derechos compensatorios, y el pas exportador de un producto objeto de dumping puede ser un pas intermediario, respectivamente. Hay que sealar tambin que las denuncias y las solicitudes de registro se refieren a las importaciones procedentes de China, sin especificar el origen de las mismas. Por ltimo, la investigacin antidumping y la investigacin relativa a los derechos compensatorios efectuadas por los Estados Unidos de Amrica en relacin con el mismo producto importado de China pusieron de manifiesto la complejidad de la produccin y las operaciones de montaje que pueden o no conferir el origen (5) . A la luz de estas consideraciones y sin perjuicio de la conclusin que se alcance en relacin con estas cuestiones, se considera apropiado que el registro incluya al producto afectado originario o procedente de China.

El frente doméstico: Padres trabajadores están dispuestos a pagar por ayuda. El cuidado de niños, actividades deportivas y tutorías crecerían serán una industria de $50.000 millones, estima del grupo de investigación IBISWorld.

Hoy entra en vigor el Reglamento (UE) n 182/2013 de la Comisin, de 1 de marzo de 2013, por el que se someten a registro las importaciones de mdulos fotovoltaicos de silicio cristalino y componentes clave (como clulas y obleas) originarios o procedentes de la Repblica Popular China

Actualmente, Solatec está en pláticas con los principales proveedores de Silicio. En abril esperan recibir los activos procedentes de Bélgica y en el mes de julio iniciar las pruebas de fabricación de celdas solares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *