venta de paneles solares

venta de paneles solares

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año. En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que le permite acumular puntos y acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados.

F.N.: Claro, nosotros somos de la idea de que la contienda electoral no termina el 2 de febrero y que habrá una segunda vuelta, y quizás para esa segunda vuelta, que significará una nueva campaña; podamos darle otra mirada a la coyuntura. Yo te esperaría aquí, con muchas ganas de que sigamos platicando. Gracias por la entrevista.

No ha sido una campaña electoral como las anteriores que cubrí, 2004 y 2009. La fiebre y el entusiasmo no se encuentran, aunque en el acto final del FMLN, la participación de 100.000 personas impacta y confirma la fuerza que representa el partido FMLN.

Automercados Plaza’s es pionero en el país, y tercero en América Latina, en utilizar tecnología CO2 en congelación, reduciendo el efecto en calentamiento global. La cadena ha ahorrado hasta 90% en energía eléctrica a través del uso de luminarias tipo LED y sistemas de iluminación natural y 18% con la incorporación de congeladores cerrados. También ha implementado sistemas de calentamiento de agua por luz solar; ejecutado la instalación de paneles solares, la utilización de tecnología glicol en neveras ahorrando más de 750 Kg en refrigerante sintético, la incorporación de rampas de velocidad variable y la instalación de paredes de MPanel para disminuir el consumo en aire acondicionado.

Además, en conjunto con sus colaboradores, ha contribuido con la Casa Ronald Mc Donald, la U.E.E.E. Juan Pablo Bonet, la Casa Cuna Luisa Cáceres de Arismendi y ha realizado diversos cursos y talleres de cocina con el fin de promover la salud y la nutrición en niños y adultos.

F.N.: ALBA es un agrupamiento económico que se ha construido a partir de la ayuda del Gobierno Venezolano a través de la venta de combustibles en el país. Días atrás uno de los principales dirigentes del partido y de ALBA expresaba públicamente que ellos tienen activos con valor de ochocientos millones de dólares, y lo hizo como reacción a los sectores del otro grupo de capital que los estaban acusando de que ya eran un poder económico con un capital de no menos de cuatrocientos millones y que además no declaraban impuestos en hacienda. O sea, el dirigente del FMLN, reconoció que efectivamente son un poder económico con un capital no de cuatrocientos millones de dólares, sino de ochocientos millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *