turbinas eolicas

turbinas eolicas

El Grupo IBERDROLA ha identificado la energía eólica marina como una de las bases de su crecimiento futuro y persigue liderar el desarrollo de esta tecnología, avanzando con la prudencia que exigen las inversiones de esta naturaleza. La Empresa cuenta con una Dirección de Negocio Offshore, con oficinas en Glasgow, Londres, Berlín, Madrid y París, que impulsa la paulatina puesta en marcha de su cartera de proyectos, que ya suma unos 8.000 MW en Reino Unido, Alemania y Francia.

Junto con la compensación de las emisiones de CO2, EURid seguirá las recomendaciones  resultantes de la auditoría, incluido el compromiso de reducir el consumo energético cuando sea posible y el uso de medios de transporte más respetuosos con el medio ambiente. Ambas recomendaciones también forman parte del plan de EMAS del registro en el periodo 2012-2015.

Alstom Espaa fabricar en su centro industrial de Buuel (Navarra) 29 aerogeneradores ECO 74 para un parque elico ubicado al oeste de Japn que estarn especialmente diseados para resistir posibles movimientos ssmicos y tifones.

West Of Duddon Sands está situado a unos 20 kilómetros de Barrow-in-Furness, en la costa noroeste de Inglaterra, y lleva en fase de construcción dos años. La Empresa ha instalado 42 de los 108 aerogeneradores que integran este proyecto y en la actualidad está en el proceso de puesta en marcha y conexión de todas estas turbinas.

Para calcular  las emisiones de sus oficinas durante el 2012, EURid auditó su consumo de papel y energía para calefacción, aire acondicionado, transporte, y el ciclo de vida medio de un nombre de dominio .eu.

Basándose en la  revisión de la auditoría, llevada a cabo por RINA Services S.p.A., una consultora independiente que declaró la auditoría conforme en noviembre de 2013, las emisiones de huella de carbono de EURid en 2012 fueron de 11,13 kg CO2 eq. por nombre de dominio .eu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *