trabajo en energias renovables

trabajo en energias renovables

Se usaría para pagos electrónicos y búsquedas rápidas en Internet, entre otras operaciones novedosas que prometen revolucionar el mundo de las agujas.

Producto de la entrada en vigor de estas leyes, dijeron, son la creación de una serie de instancias e instrumentos de programación y normalización y fondos, cuyos objetivos se dirigen hacia el avance de la transición energética, el aprovechamiento sustentable de la energía, así como el financiamiento de la transición.

El presidente abogó por una mayor inversión en investigación y desarrollo de la energía, y en el sector industrial para continuar con esta tendencia. “Hace cuatro años -dijo-, otros países dominaban el mercado de la energías limpias y los empleos que crea. Y hemos empezado a cambiar eso… La energía solar se vuelve más barata cada año, y aún reduciremos más los costos. Mientras países como China sigan adelante con sus planes de energía limpia total, nosotros también debemos”.

Los del Viaducto perdieron 2 a 1 en Bolivia en el partido que jugaron por la 1ª fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores en el estadio Hernando Siles. Chumacero y Melgar marcaron…

Estas palabras han sido vistas con agrado por las asociaciones de los distintos sectores de las renovables y por las organizaciones medioambientales. En particular, la SEIA, que agrupa a la industria solar, pidió al presidente trabajar con el Congreso para mantener el Crédito Fiscal a la Inversión para que la energía solar pueda competir en igualdad de condiciones con otras fuentes de energía. Asimismo, recordó que los EE.UU. todavía subvencionan el carbón, el petróleo y el gas natural. También pidió al gobierno agilizar los procesos que permitan políticas de apoyo al balance neto.

Segn la gerente de Cetemet, Francisca Guerrero, “entre las ventajas de este encuentro multisectorial resalta la relacin y el acercamiento que se produce entre distintas entidades en torno a la investigacin, a la generacin de nuevos proyectos e ideas. Una gestacin de iniciativas encaminadas hacia su materializacin en servicios especializados, en productos empresariales que refuercen la competitividad de los tejidos productivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *