soltec energias renovables

Además, Iberia Plus Empresa celebró el sorteo “Apoyando a las Pymes”, en el que se sorteó un premio de 1.500 puntos Empresa equivalentes a un vuelo ida y vuelta a Europa en clase Turista Completa entre los asistentes.

El Parador Nacional de Turismo de Lorca acogió el pasado miércoles el segundo Encuentro Impulsando Pymes 2013. La ciudad lorquina ha sustituido a Murcia como sede del road show con el objetivo de reactivar la economía de una zona devastada por el terremoto de 2011. Alrededor de 300 empresarios de la pequeña y media empresa se han beneficiado de estrategias innovadoras que ayudarán a desarrollar su negocio

La jornada se estructur en diez microponencias, de diez minutos de duracin cada una. Dentro de las acciones del encuentro, la empresa molinense Soltec Energas Renovables present su proyecto ‘Solarfighter’, un sistema integral microfotovoltaico con seguimiento solar que se instala en las casas y al que se puede tener acceso remoto por una aplicacin del smartphone o va web.

Madrid, 1 de marzo de 2013.- Impulsando Pymes, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, celebró el Segundo Encuentro en el Parador Nacional de Turismo de Lorca, ciudad que ha sustituido a Murcia como sede en esta nueva edición. El road show contó con el apoyo del consistorio local y del Gobierno de la Región de Murcia. El Excmo. Sr. D. Francisco Jódar, Alcalde de Lorca, fue el encargado de realizar la apertura del Encuentro junto con el Consejero de Universidades, Excmo. Sr. D. José Ballesta Germán, y el Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Ilustrísimo Sr. D. Juan Hernández Albarracín; aunando así los tres pilares del desarrollo económico, la empresa, la administración pública y la universidad. Jódar quiso agradecer “la celebración en Lorca de este encuentro porque es la mejor manera de ayudar a la recuperación de nuestro municipio. En la Ciudad del Sol estamos convencidos de que el crecimiento económico en nuestro país tiene que venir de mano de las Pymes y los emprendedores porque son quienes crean empleo, generan riqueza económica y abren nuevas oportunidades de negocio. En Lorca tenemos la suerte de contar con una sólida red de pymes que son la base sobre la que tiene que crecer la economía local”.

Impulsando Pymes es un movimiento que va a generar confianza y a trasladar optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria.

Ballesta particip en la inauguracin de la jornada ‘Impulsando pymes’, en la que anim a las pequeas y medianas empresas, que componen el 99% del tejido empresarial de la Regin, a reinventarse, internacionalizarse y asumir nuevos conceptos de gestin y financiacin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *