solar termica

solar termica

Pero Amordad Solar no sólo fabrica aparatos de ACS, también tiene en el mercado los calefactores solares más eficientes del mercado. La alta calidad de todos sus productos se basa en que Amordad Solar no fabrica placa plana, sino tubos de vacío con tecnología Heat Pipe, altamente recomendables y mucho más eficientes ya que son capaces de captar la radiación del sol hasta en días nublados.

A la finalizacin del curso, los alumnos que hayan superado con xito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrn el correspondiente certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Camilo Jos Cela y la Escuela de Formacin Universitaria EXITA

La energía solar térmica tendrá su propio espacio en la ciudad de Cáceres. Estos días ha abierto sus puertas una compañía especializada en este tipo de energía renovable. Se trata de JR Solar que, a partir de ahora, contribuirá a hacer de Cáceres, la provincia y  Extremadura en general, un lugar más sostenible e implicado con el medio ambiente.

Los productos de Amordad se caracterizan por una excelente relación calidad-precio y por una ofrecer una garantía de hasta 10 años, lo que proporciona al cliente una gran confianza en la marca.

Amordad Solar es una compañía líder en la fabricación y distribución de productos de energía solar térmica, especialmente en tubos de vacío. Goza de una gran calidad y prestigio en el sector ya que los tubos de vacío Amordad son capaces de captar las radiaciones solares incluso en días nublados y en zonas con climas más fríos, algo que no ocurre con la placa solar tradicional.

Amordad Solar, compañía líder en fabricación de tubos de vacío, se encuentra en estos momentos en pleno proceso de expansión a través de su red de distribuidores oficiales y no quería dejar de escapar la oportunidad de ampliar su presencia en Málaga, algo que ha conseguido gracias a la compañía Narbopa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *