sistemas fotovoltaicos

sistemas fotovoltaicos

El proveedor de sistemas y servicios alemán está actuando como contratista general para estas dos plantas, siendo responsable de la planificación e ingeniería, así como de la ejecución y suministro de todos los componentes. El inversor y operador de la planta es Washington Gas Energy Systems.

La empresa Conergy (Xetra: A1KRCK – noticias) construye dos sistemas fotovoltaicos con una potencia total de 1,2 megavatios (MW) para el autoabastecimiento de las escuelas de secundaria ‘V Sue Cleveland’ y ‘Rio Rancho’, en Nuevo México (EEUU), que “van a descubrir todos los beneficios de las energías renovables”, según han señalado los responsables del proyecto.

Tras la firma de este acuerdo, ratificado por Luis Torres y Luis Lpez, presidente y vicepresidente de la Fundacin PV Cycle Espaa, respectivamente, Recyclia acometer una importante labor para crear la infraestructura necesaria que permita la gestin adecuada de estos residuos. Para ello, la plataforma aprovechar la experiencia y las sinergias que puedan existir con otros SIG operativos actualmente, lo que se traducir en una notable optimizacin de costes para fabricantes y comercializadores de este tipo de sistemas.

PV CYCLE, asociacin europea que gestiona la recogida y el reciclaje de paneles solares en toda Europa y representa a ms del 90% de los fabricantes e importadores de estos sistemas activos en todos los mercados europeos, ha decidido firmar este acuerdo con Recyclia por la experiencia y trayectoria de la plataforma espaola en recogida selectiva y reciclaje de residuos. No en vano, los SIG integrados en Recyclia se encuentran entre los ms avanzados de Europa y han demostrado su eficacia en el tratamiento de residuos de manera ptima y adecuada.

El acto de presentación se ha desarrollado en el marco del “2º Torneo de Golf de la Eficiencia” y complementado con las “1ª Jornadas Técnicas de la Eficiencia”, donde el público asistente ha podido conocer de primera mano el amplio catálogo de productos de Gestiona Innovación, representante de Kliux en Andalucía.

PV CYCLE comenz su actividad en 2010, y desde entonces ha recogido ms de 5.260 toneladas de paneles fotovoltaicos. La asociacin opera a da de hoy en 13 pases europeos y su objetivo es actuar en los 27 Estados miembros de la UE y en los pases de la Asociacin Europea de Libre Comercio (AELC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *