sistemas de energia solar

sistemas de energia solar

La multinacional ha patrocinado el Forum Tecnolgico de Energa Solar celebrado el 18 de julio en Coimbatore (India). De la mano de SMA, en la cita ha presentado las soluciones hbridas de PV Diesel, que combinan la energa fotovoltaica con grupos de generacin que utilizan motores a combustin, una opcin cada vez ms extendida entre los pases emergentes para generar energa elctrica.
PROINSO participar adems esta semana, del 24 al 26 de julio, en PV Japan, la mayor cita de la energa solar fotovoltaica en el pas nipn en la que presentar sus soluciones de autoconsumo.
La compaa, cuenta en la actualidad con delegaciones comerciales Japn e India, pas en el que adems cuenta con 107 Instaladores Cualificados integrados en su Red Internacional y una alianza estratgica con SMA para la distribucin de sus inversores.
Ambos mercados, India y Japn, se encuentran entre los prioritarios para PROINSO, dentro de su apuesta de apostar por mercados emergentes de energa solar fotovoltaica con gran potencial de crecimiento.

23 de julio de 2013.- PROINSO lder internacional en la distribucin de material solar fotovoltaico-, acaba de presentar en India sus soluciones de sistemas hbridos PV-Diesel participando como ponente y patrocinador del Forum Tecnolgico de Energa Solar (Solar Energy Technology Forum) celebrado el 18 de julio en la ciudad de Coimbatore, evento que fue adems patrocinado por la compaa.

“Estamos muy contentos porque vamos a convertir otro vertedero en una planta para generar energía limpia y será una fuente de ingresos productiva para sus propietarios. Estamos satisfechos de haber contado con el respaldo progresivo del municipio y de nuestros socios comerciales, que nos ayudaron a materializar este proyecto”, comentó Lori Ribeiro, directora de desarrollo comercial para Nueva Inglaterra de Gehrlicher Solar America Corp. “Massachusetts tiene 328 vertederos tapados en todo el estado y siendo uno de los líderes en conversión solar, en Gehrlicher nos hemos propuesto trabajar con nuestro socios en muchos proyectos más”.

“La planta solar de Scituate tiene una capacidad pico de 3 MWp y está compuesta por 10.560 paneles solares y cinco inversores que, junto con el proyecto eólico de 1,5 MWp entregado en marzo de 2012, convierte a Scituate (Massachusetts) en el primer municipio de la mancomunidad en utilizar únicamente energía totalmente renovable.

El hotel Dominican Fiesta puso en funcionamiento un sistema de energía solar fotovoltaica, con una capacidad de generación cercana a los 400 mil kilovatios al año y una inversión aproximada de US$700 mil, con el objetivo de reducir el consumo energético, las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y ahorrar recursos.

A su juicio, la reducción de los costos energéticos representa un incremento de la competitividad para la compañía. García coincidió con Ramírez en que en los últimos años la demanda de energía renovable en el país ha registrado un aumento considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *