que es la energia solar

que es la energia solar

La propuesta de los húngaros, con su excelente tecnología y capital chino, para hacer paneles solares en el país es el comienzo para convertirnos en una potencia en tecnología de energía solar, no es un sueño.

7. Imprima en pantalla:Imprimir en pantalla dejará de ser un mero botón del teclado para realizar capturas. «Document Extractor» está diseñado para ahorrar espacio en la mesa de trabajo. Combina en un solo dispositivo scanner, impresora y un monitor multitáctil. Sus creadores, Yanko Design, aseguran que que es «intuitivo». Cuando navegamos por internet y queremos imprimir toda la página tenemos que ir a un editor como Photoshop. En este proceso se desperdicia tiempo. Con el uso de este monitor se ahorra tanto tiempo como cartuchos de tinta.

Silagy explic
que la Florida tiene un futuro promisorio en la implementacin y el uso de
energas limpias, especialmente en la solar, ya que la elica representa
instalaciones en la costa, donde se desarrollan con ms vitalidad las industrias
de la propiedad horizontal, la recreacin y el turismo.

La actual situación eléctrica, que ha generado malestar, preocupación en los últimos tiempos y ha abierto un intenso debate en la sociedad venezolana y dura campaña mediática, incluyendo saboteos al sector eléctrico, nos lleva a valorar este tipo de propuestas como la energía solar y eólica, como aportes a una solución viable. Además implica un recurso impulsor de desarrollo del empleo y muchas otras necesidades y que por cierto, sería una excelente opción en el marco de la Misión Vivienda. Además tenemos que promover la explotación de nuestras fuentes renovables no contaminantes y hacer realidad esa diversificación de nuestros principales recursos de exportación.

Bueno entonces en un momento determinado Chirac que además es muy efusivo, muy francés, él dice y levanta el puño y dice “Venezuela va a ser una gran potencia” y yo le digo, con mucha modestia, le digo… Presidente no aspiramos tanto; y él vuelve al ataque, efusivo y dice; “No le ponga limites a su sueño”.

5. El frigorífico del futuro:Participó en el Electrolux Design Lab hace tres años y se trata de un diseño innovador de Yuriy Dmitrev para reinventar el concepto de frigorífico. En un increíble gel biopolímero e inoloro se introducen los alimentos para una mejor conservación. Ese gel está compuesto por nanorobots biomecánicos. El invento, sin puertas y completamente silencioso, tendría pocas dimensiones, cerca de 23 centrímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *