que es la energia solar

que es la energia solar

Bowrin dijo a IPS que a los directivos de WindWatt Nevis Limited también le preocupaban varias cuestiones ambientales, y señaló que antes del inicio de las operaciones se realizó una evaluación de impacto para determinar el nivel de ruido y otras posibles consecuencias.

Como veis se trabaja sin descanso para poder mejorar todo el proceso de generación y almacenamiento de energía limpia. Es un proceso lento pero firme que no dudo que nos depara un futuro prometedor de energía barata, limpia en la que apoyarnos para alcanzar nuevos hitos tecnológicos.

El mercado de energía solar ha estado muy caliente últimamente. En los EE UU ha crecido en un 600% durante los últimos 5 años, culminando con sus 3.313 megavatios instalados en 2012.

Ante legisladores, empresarios y académicos, Rifkin dijo en un par de ocasiones que le daba “pena” saber que este país, “con una riqueza natural envidiable” solamente 5% de la energía genera es renovable.

Greg Nielson ha desarrollado una tecnología que podría convertir casi cualquier superficie en una fuente de energía. Las células solares podrían incorporarse en los paneles fotovoltaicos estándar, duplicando su eficiencia, o en el material para bolsas y prendas de vestir.

La productora de energía WindWatt Wind Farm es una empresa de riesgo compartido de compañías canadienses y locales, que comenzó sus operaciones en 2010. WindWatt Wind Farm se aseguró un contrato a 25 años con la estatal Nevlec para producir y vender energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *