precios placas solares

La conferencia reunió a casi 500 inversionistas privados, administradores de pensiones y banqueros, que llegaron a dos conclusiones fundamentales: el cambio climático debe ser afrontado y hay suficiente dinero para hacerlo.

Además de mejorar la economía de combustible, los vehículos avanzados logran la aceptación, manifestó el DOE. Por ejemplo, en los primeros 11 meses de 2013, los estadounidenses compraron más de 87.000 vehículos eléctricos que se enchufan a la red, casi el doble que los que se vendieron en el mismo período de 2012, y la cantidad de vehículos de este tipo en las carreteras superó los 100.000 por primera vez.

Otro problema relacionado es la subida de los precios de la tarifa eléctrica, puesto que se da la circunstancia adicional de que las horas que tienen los costes más altos, las de la mañana, coinciden con las de mayor actividad en los centros de manipulación de frutas y hortalizas.

La espectacular imagen del Allianz Arena iluminado removi de inmediato la consabida mentalidad ahorrativa de los germanos. Y es que para iluminar los paneles se usan potentes focos elctricos colocados detrs de los mismos y eso conlleva un gasto elctrico considerable. El asunto fue en su da motivo de controversia en medios periodsticos alemanes y ah se encendi la bombilla de los miembros del ITMA. Sera posible integrar en las placas de ETFE clulas fotovoltaicas que se carguen de da con la luz del sol y vuelquen la energa acumulada por la noche para activar unas lmparas tipo led?, se vinieron a preguntar.

A pesar del consenso científico sobre las causas del recalentamiento planetario, muchos países continúan subsidiando a los combustibles fósiles, que generan las principales emisiones contaminantes, muchas veces poniendo en desventaja a las energías limpias cuando estas podrían competir en un mercado libre.

Y, en 2013, el Fondo Monetario Internacional informó que “las subvenciones a la energía alcanzaron la impresionante cifra de 1,9 billones de dólares en todo el mundo”, en su mayoría destinados a combustibles fósiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *