precios de placas solares

precios de placas solares

Iluminación tipo led, viviendas bio climáticas, paneles y bombas solares es lo que ofrece a sus clientes. Municipalidades, empresas privadas y cada vez más  particulares se cuentan entre sus principales clientes. 

Proyectos Alexis Parra tiene claro que quiere seguir con el tema del ahorro energético. Con este fin tiene en mente un proyecto de luminarias públicas que incorporarán tanto la energía eólica (viento) como la solar. “Esto será en base a paneles solares y turbinas eólicas, la gracia es que como en el verano hay mucho sol, las iluminarias obtengan energía de los paneles solares y en el invierno, como hay poca radiación solar y hay harto viento, la luminaria se alimentaría de la energía que se genera por el viento”.Otro de sus proyectos en mente es el reciclaje de aguas grises, como aguas residuadas en lavaplatos, duchas, etc. “Esto sería en base a lombrices californianas que se comen todas estos desechos y así se purificaría el agua. Además en sus heces las lombrices eliminan humus que es un gran fertilizante que podría servirle a la gente que tiene parcelas por ejemplo”, compartió el profesional.Para adquirir estos productos los interesados pueden escribir a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
o llamar al 62969738.

Este equipo es único en el país y permite que el edificio tenga capacidad suficiente para abastecer su consumo eléctrico durante todo el año. La energía genera por esas turbinas abastece la iluminación de espacios comunes y garajes, ocho ascensores, bombas, toldos eléctricos, entre otros.

Otro elemento “verde” del edificio es el aislamiento térmico que evita la fuga de temperaturas. Las aberturas evitan la condensación típica del material en invierno cuando hay mucho calor adentro y mucho frío afuera. “Esto se usa mucho en Europa porque hay temperaturas extremas”, señaló Arcos.

A una velocidad promedio del viento de 30 km/h, las turbinas de Alexander generan 6.480 kWh al mes. Esto significa que se evitan 4.212 kilos del principal gas de efecto invernadero: el dióxido de carbono (CO2).

EnergíaCon este fin ofrecen a los interesados productos cuya energía se obtiene del sol. “Tenemos paneles solares que son generadores eléctricos, también ofrecemos bombas solares para riego, iluminación tipo led, que es un complemento de la energía solar que sirve para bajar los consumos dentro de la vivienda y también estamos innovando en una solución integral a quienes buscan un nuevo estilo de vida a través de construcciones Bio climáticas, como casas esféricas, por un valor 12 UF por metro cuadrado, que son viviendas que logran un mejor soleamiento, una mejor iluminación natural y ventilación natural”, asegura el ingeniero civil. Los actuales clientes de sus productos son municipalidades locales y privados que optan por la energía  renovable no convencional como opción. “Nuestros clientes en la actualidad son municipios que se encuentran licitando propuestas con eficiencia energética, tales como electrificación de viviendas rurales, iluminación pública led con energía solar, sistemas de bombeo solar para riego y acumulación de agua domiciliaria de viviendas rurales, también privados que tienen una segunda vivienda de descanso o veraneo en la cual incorporan paneles fotovoltaicos que generan electricidad, colectores solares para calentar agua y bombas solares para riego de jardines o invernaderos”, señaló el innovador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *