precios de placas solares

precios de placas solares

El aparthotel abrirá seis meses al año, desde Semana Santa hasta octubre, así como algunos puentes o en Navidad. Está enfocado sobre todo al turismo familiar. «Los precios serán similares a los que paga una familia por un bungalow en un camping», explica Chon Castellví, propietaria del complejo.

IKEA ha instalado más de medio millón de paneles solares en los techos de sus tiendas y fábricas, y es propietaria de varias turbinas eólicas que generan energía en varios países en Europa. La compañía estima que generar electricidad para consumo propio cada año “equivale a 100 millones de euros en ingresos”.

Dentro de la apuesta de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant por el turismo, el nuevo Plan de Ordenación Urbanística Municipal (POUM), que está pendiente del informe de la Comissió Territorial d’Urbanisme para su aprobación provisional en el pleno del Ayuntamiento, «contempla la ampliación del uso del suelo hotelero en diferentes ámbitos del municipio», concluye el alcalde.

A muchos consumidores, señaló, les preocupa la volatilidad de los precios de la energía. “No tiene por qué importarte el medio ambiente y el cambio climático, puede que lo único que te interese sean los números”, dijo anunció.

IKEA hará más atractiva la propuesta explicando a potenciales compradores que podrían recuperar la inversión en unos siete años y mediante la combinación de ahorros en la factura eléctrica, incentivos gubernamentales e incluso con la venta del excedente de producción de sus paneles a la red eléctrica.

Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant ha dado un paso más para consolidarse como uno de los destinos turísticos con más potencial de la provincia. La empresa local Gestions Noch prevé abrir en primavera de 2014, presumiblemente en marzo, un complejo de doce casas de alquiler vacacional en un terreno de 2.000 metros cuadrados situado entre el camping Templo del Sol y Cala d’Oques. Se denominará Aparthotel Cala d’Oques Mar –el nombre aún está pendiente de su aprobación–. Las viviendas ya están construidas, sólo falta amueblarlas, y los promotores aseguran que tienen todos los permisos en regla para iniciar la actividad. Las obras comenzaron en 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *