placas solares baratas

“Las políticas de gobierno tienen un papel clave, pero los propios inversores deben trabajar más duro para priorizar las inversiones en energías limpias en toda clase de activos, incluyendo el mercado de bonos y en proyectos de inversiones directas”, dijo Lubber a IPS.

En el encuentro se ha hecho notar que la relacin entre el agua y la energa depende del contexto, no hay una solucin aplicable a cualquier situacin, de ah la importancia de las alianzas a nivel local. El conocimiento local resulta esencial a la hora de abordar los problemas que se plantean y resulta ser uno de los factores crticos del xito.

A pesar del redescubrimiento de quienes marcan tendencia en Wall Street de la importancia de los mercados “verdes”, las inversiones mundiales en energías alternativas cayeron 12 por ciento el año pasado.

No obstante, hubo un aumento en la demanda de instalaciones solares en azoteas, y los inversores se volcaron a financiar a las compañías que las fabrican, duplicando así el valor del Índice Global de Energía Solar MAC.

“Estamos viendo el inicio de una nueva era en las tecnologías de la energía, y las finanzas están fluyendo. Estos llamativos acuerdos permitirán que sea mucho más fácil para el lote siguiente”, agregó.

El jefe de la Oficina de Planificacin de la Confederacin Hidrogrfica del Ebro (CHE), Manuel Omedas, ha dejado claro que en el caso espaol, “no est ciega” la gestin de agua y energa, que es “una fortaleza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *