placas fotovoltaicas

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El esbozo de la propuesta de ley que deberá ser aprobada por el Parlamento Europeo, alberga en su seno importantes matices como la adopción del estándar Mennekes o recarga Tipo 2 como el único modelo posible en el conexionado para corriente alterna del lado del punto de recarga, por aquí vamos bien.

Lo malo de todo esto es precisamente eso, que España quiere ser ejemplo en algo otra vez. La polémica queda servida con la mera propuesta de intenciones llevada a cabo por Europa. No podemos olvidar el papel de las siempre cuestionadas eléctricas que han sido las primeras en pedir el apoyo público para el despliegue de la infraestructura, algo que por seguro vuelve a recordar a los famosos céntimo sanitario y céntimo verde.

Segn datos de la oficina comercial espaola en Brasil se calcula que el pas tiene un potencial de 10.000 megavatios. La dimensin de este pas y los bajos valores de demanda energtica en las regiones ms aisladas hacen del uso de sistemas fotovoltaicos en residencias o en miniredes una opcin atractiva, tanto desde el punto de vista tecnolgico como econmico, inform ayer la empresa.

Poderoso caballero es Don dinero y no es que quiera ser mal pensado, pero la instalación de 80.644 puntos de recarga con acceso público es sin duda un negocio más que rentable para instaladores, gestores y distribuidores energéticos, que haya o no coches será harina de otro costal. La pregunta es obligada llegados a este punto pues, si Europa ordena, España cumple o deberá cumplir, por lo que ¿De dónde saldrá la inversión necesaria para alcanzar los 82.000 puntos de recarga?

La sombra del impuesto para el impulso de la movilidad eléctrica planea sospechosamente sobre esta intención de impulsar la infraestructura de recarga. Según este estudio, el 22% de los españoles piensa que los impuestos para el desarrollo de la infraestructura debería salir del bolsillo de los conductores de un vehículo eléctrico, mientras que es el 19% el que plantea que estos impuestos deberían extraerse de los usuarios de vehículos convencionales. A su vez, el 17% de los españoles encuestados prefieren que estos impuestos sean de carácter indirecto y recaudados a través de las proveedores energéticos.

El primer paso fue el envo de muestras a un laboratorio certificado, en este caso la Universidad de Sao Paulo, donde el mdulo ISF-250 de la compaa obtuvo la mxima clasificacin de eficiencia energtica, la Clase A. Una vez obtenida esta clasificacin, Inmetro estudi los datos del laboratorio as como la documentacin tcnica del mdulo y determin que era admisible para su uso en instalaciones en Brasil.

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