placas fotovoltaicas

placas fotovoltaicas

El ministro explic que el balance neto formar parte de la prxima reforma energtica y que quienes recurran a esta opcin debern “contribuir a financiar la red de infraestructuras”.

Las energas renovables y el autoconsumo energtico
son los temas sobre los que pivotar este ao la Jornada Tcnica de Gaselec que este 2013 llega a su sexta edicin. El objetivo: ahondar en las que seguro sern las energas del futuro. Una jornada abierta a todo el pblico y que se celebra maana jueves 23, a partir de las seis y media de la tarde, en las instalaciones de Gaselec.

Talimai forma parte del Grupo Talimai, junto a Talimai Ecocasa, división que propone una nueva fórmula de construcción, uniendo conceptos y soluciones técnicas con experiencia probada de más de 20 años en otros países de Europa. Bajo el estándar Passivhaus e integrando la instalación de placas fotovoltaicas, consigue cubrir el consumo energético de la vivienda.

La empresa beneficiaria de esta instalación de autoabastecimiento energético es Cartonajes Fernández, compañía ubicada en Molina de Segura y cuya actividad está enfocada a la fabricación de cajas de cartón ondulado. Según las estimaciones, la  planta fotovoltaica de 20kW de potencia que comenzó a funcionar el pasado día 17 de abril, tendrá una producción anual total de 33.400kWh y será la principal fuente de energía para esta empresa, ahorrando hasta el 68 por ciento del coste de la energía requerida según los datos registrados a día de hoy.

Las lneas generales de esta propuesta pasan por instalar una potencia fija anual mxima de instalaciones de autoconsumo que vaya aumentando ao a ao, hasta alcanzar un lmite al que se considerara velocidad de crucero para los ejercicios posteriores.

Además de esto, elaboraron un sistema que logra verificar y estabilizar la energía que se produce, para convertirla en electricidad para máquinas industriales y tiene un encendido mediante cualquier aparato Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *