placa solar fotovoltaica

El proyecto, puesto en marcha a precios de burbuja, constaba de un centenar de instalaciones fotovoltaicas con una potencia total de 10 MW en Olmedilla de Alarcón, un municipio conquense que tiene apenas 159 habitantes.

Ford mostrará el Ford C-Max Solar Energi concept, un prototipo evolucionado del C-Max, un coche eléctrico híbrido enchufable que ya se comercializa en Norteamérica. La principal novedad de este vehículo eléctricos son los paneles solares ubicados en el techo, que permiten recargar las baterías.

Por su parte la empresa ha indicado que va a poner en marcha un proyecto piloto previo al desarrollo de las cinco fases con las que cuenta el proyecto, en el cual van a desarrollar parte de las infraestructuras necesarias para comenzar la construccin.

Ante la caída de ingresos con respecto a lo que prometió en su momento el Gobierno socialista, ha decidido quitarse de encima la planta y le ha entregado a Banesto (o, mejor dicho, a Santander) su propiedad, junto con la deuda asociada.

De este modo entrarían en juego las infraestructuras, complicando un poco la viabilidad del proyecto. Básicamente se necesitaría una especie de tejavana con la lente en la parte superior, focalizando el haz de luz en las placas, con la ayuda del coche, que iría cambiando su posición a medida que el sol hace lo propio. De esta forma sí sería posible cargar el coche en un día. Los días no soleados, habría que recargar el coche de forma convencional.

SIN VALÍA. La Audiencia argumenta en su dictamen que «el ánimo fraudulento ya estaba presente al tiempo de contratar dada la ocultación de la situación de la empresa y de su previsible evolución ante el cambio normativo. Afirmando ese ánimo defraudatorio, su participación deviene probada por el hecho cierto de haber sido la persona que contrató con los perjudicados vendiéndoles algo que no valía nada, pese a lo cual recibió su dinero y, en definitiva, llevó a cabo todo el entramado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *