placa fotovoltaica

El portavoz de los detallistas ha asegurado que todos estn con ganas de afrontar una reforma. Estn dispuestos a aportar un capital privado que es muy importante, pese a que no es el mejor momento para las pequeas y medianas empresas, ha concretado.

No obstante, ha apuntado Pasamn, todava no se barajan cifras porque antes de realizar este esfuerzo tiene que haber un proyecto que tiene que haber sido estudiado, tiene que incorporar las ideas de los detallistas y luego ejecutarlo.

Además, Tamesol confirma su asistencia a la feria del sector Intersolar en su edición europea en Múnich (Alemania) en junio de 2014 y en la siguiente edición en San Francisco (Estados Unidos) en julio del mismo año.

Realmente siempre hemos tenido una grave dependencia energética a consecuencia de nuestra escasez de recursos fósiles. Sin gas ni petróleo, con un carbón malo y caro –siempre subvencionado- y limitados recursos hidráulicos, estábamos abocados a la energía nuclear para resolver el problema. El primer Plan energético que tuvo el país, finales de los sesenta del pasado siglo, apuntaba a 41 centrales nucleares. Algunas se realizaron y siguen operativas, Ascó, Vandellós, Cofrentes, Zorita, Trillo; la de Garoña, ante el desguace; pero el grueso pereció a manos de la demagogia y de las pistolas de ETA.

El Ayuntamiento realiz una reforma en 2007 y se actu en el semistano. No obstante, el cerramiento y climatizacin que estaban previstos en esta primera fase se quitaron del proyecto y se han quedado sin hacer, ha recordado Pasamn.

La aventura empresarial nace en 2009, de la mano del empresario lvaro Beltrn y el fsico Teodosio del Cao. Tenan un ‘background’ importante en cuanto a fotovoltaica. Del Cao, por ejemplo, hizo un doctorado sobre compuestos orgnicos fotovoltaicos, apunta cuenta Leonardo Casado, gestor de proyectos de I+D de Onyx Solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *