paneles solares costo

paneles solares costo

Al más puro estilo de ‘Yo Robot’ de Asimov, “los robots realizarán en la superficie lunar diversas tareas, como nivelación del terreno y excavación de los estratos duros”, aseguran los representantes de la compañía.

Kelly Areiza, vocera de la empresa, apuntó que el mercado del caribe es uno de los que se estudia con mayor interés dadas las necesidades apremiantes de miles de familias allí. La estrategia de comercialización está acompañada de una alianza con EPM que asume la financiación de los productos de manera que el pago de los mismos sea lo más cómodo posible.

UCR/DICYT Los estudiantes Claudia Escobar Prado e Irene Sánchez Villalobos, de la Escuela de Química de la Universidad de Costa Rica (UCR) ganaron el concurso Bayer Encuentro Juvenil Ambiental (BEJA), promovido por la empresa Bayer Centroamérica y El Caribe.

Las investigaciones realizadas hasta ahora han permitido obtener un compuesto que tiene propiedades catalíticas para el proceso de electrólisis del agua. Además, el compuesto generado es reproducible; de bajo costo y de materias primas abundantes; entre otros.
Con estas características viene a ser un compuesto accesible para muchas personas y su uso podría ser más desarrollado a lo largo de los años.
 

“Esta feria y la gran convocatoria que ha logrado, demuestra que el sector eléctrico del país está pasando por su mejor momento. El Foro Económico Mundial reconoció recientemente que nuestra industria energética tiene gran posicionamiento y ocupa los primeros lugares en el mundo, por su robustez, por la firmeza que tiene, la confiabilidad en la prestación del servicio”, agregó el Ministro.

A diferencia de las plantas de energía solar terrestre, estos paneles pueden generar energía durante todo el día aunque el costo de unos paneles en la Luna son mucho más elevados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *