paneles fotovoltaicos

Inglaterra se suma así a los países extranjeros como Alemania, Rumanía e Italia en los que la catalana Tamesol ha realizado la mayoría de sus ventas durante 2013, logrando cerrar este año con los mejores resultados económicos desde 2005, cuando la empresa inició su actividad.

Con ellos, la Empresa de Componentes Electrnicos Ernesto Che
Guevara de esta provincia, sobrepasa en un solo ao los niveles de
produccin acumulados desde que comenz a incursionar en la
fabricacin de este tipo de equipamiento, en el 2001.

En el estudio, el prototipo -resistente a todo tipo de clima- convirtió hasta un 70% más de energía que los paneles solares tradicionales de doble eje y mejoró en un 15% la rentabilidad de los excedentes al concentrar la luz difusa.

En la primera fase del proyecto, Tamesol suministrará 48.000 unidades de 250W, llegando a proporcionar a la localidad anglosajona un total de 36 megavatios que ocuparán una superficie equivalente a 33 campos de fútbol y supondrán un tráfico de 210 contenedores que llegarán al puerto de la localidad de Felixstowe. La operación generará para la compañía unos ingresos de 18 millones de euros.

La empresa Tamesol, defensora de un futuro sostenible, cuenta con una amplia experiencia en el sector con más de 400.000 módulos fotovoltaicos produciendo energía y con un ahorro anual de más de 800.000 toneladas de CO2 que permite a la compañía ver las necesidades del mismo e intentar desarrollar soluciones que puedan suplir dichas carencias. Tamesol, energía para vivir.

La compañía fotovoltaica ratificará su interés por el mercado del Reino Unido asistiendo a la feria solar de referencia en el país Solar Energy UK, donde tendrá un expositor para ofrecer su producto TM Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *