paneles de energia solar

paneles de energia solar

Guerra indicó que para ello se firma un contrato de interconexión con la CFE, en donde el usuario puede abonar la energía generada si no se usa y luego usarla cuando se requiera. El programa va dirigido para usuarios de alto consumo.

Tales paneles solares que, en términos de energía producida por kilogramo de material, tienen el potencial de superar a cualquier sustancia de uso actual en el sector energético excepto el combustible nuclear de las centrales atómicas, podrían ser fabricados a partir de láminas apiladas, cada una del grosor de una molécula, hechas de sustancias como el grafeno o el disulfuro de molibdeno.

Buen propósitoEl programa, señaló, permitirá acelerar el abastecimiento de energía eléctrica a los hogares más necesitados y haría que el 95% de todo el territorio cuente con electricidad a fines del 2016. “Este es un programa que está dirigido a los más pobres, a quienes no tienen acceso a la luz eléctrica y que hoy en día utilizan velas, mecheros y que gastan de sus recursos en pagar combustibles que atentan contra la salud”, declaró.En Limón, el ministro Merino entregó simbólicamente vales del FISE y kits de cocinas del Programa Cocina Perú a pobladores de centros poblados y caseríos considerados de pobreza y extrema pobreza. Merino refirió que en Piura ya se entregó más de 33,000 cocinas a GLP, a través de este programa nacional que administra su sector.

José Guerra Villanueva, jefe de zona del FIDE, informó que el esquema no es nada nuevo, ya que tiene dos años operando dentro del mercado nacional y va dirigido a todos los usuarios consumidores de energía eléctrica.

A través del Programa de Energía de Cogeneración y Microcogeneración el FIDE otorga líneas de financiamiento para la compra de equipos de paneles fotovoltaicos y celdas solares, con lo cual se generará energía eléctrica para el autoconsumo de tipo doméstico y de negocios.

La Alianza para la Energa Solar Asequible (AFASE) advirti de que la industria reducir plantilla en Europa y trasladar su experiencia e inversiones a mercados exteriores si el precio acordado entre la UE y China es demasiado alto.De Gucht consider que EU ProSun no tiene “ningn caso” ante los tribunales europeos porque es “un precio de mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *