panel solar fotovoltaico

panel solar fotovoltaico

“Estoy muy contento con el equipo, afirma el campesino, la “bomba” sumergible es una maravilla, es automática. Si baja el nivel del agua subterránea del pozo, ella se apaga sola, y así no se pega y cuando sube, vuelve a encenderse.”

De la misma forma, el Reglamento 206/2012, que desarrolla la Directiva 2009/125/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, en vigor desde el 1 de enero del 2013, también establece un etiquetado energético homologado para equipos de aire acondicionado, entre otros aparatos eléctricos, con el objetivo de reducir su impacto medioambiental y contribuir a un mayor ahorro energético. 

El avance tecnológico es también la seña de identidad de muchos de los equipos que se presentan en CLIMATIZACION, enfocados tanto al uso doméstico como industrial, y que destacan, sobre todo, por la incorporación de conexiones vía Wi-Fi, para controlar cualquier apartado desde un dispositivo móvil.

Todas estas propuestas responden no sólo a las actuales demandas del mercado, sino también a las nuevas normativas relativas a la eficiencia energética. Entre ellas, el futuro “Real Decreto sobre certificación energética en edificios existentes”, que supone la trasposición de la Directiva 2010/31/UE, de 19 de mayo, y que implica que todas las viviendas que se vendan o alquilen en España deberán contar con un certificado de eficiencia energética.

A René, en particular, le permite rotar sus siembras para el presente año: “130 quintales de tomate con destino a las industrias procesadoras, 34 de pepino, 12 de ajíes, 24 de boniato y 12 de pimientos”.

En la misma línea, se presentan los techos radiantes, una solución ideal para la calefacción y refrescamiento de muchos tipos de ambientes, de acuerdo a los estándares arquitectónicos más modernos y ecológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *