panel solar fotovoltaico

panel solar fotovoltaico

Con esta energía se podría alimentar la demanda eléctrica de unas quince a dieciocho casas por mes y según datos de Sibo Energy, Unibe estaría cubriendo un 15% del total de su energía.

La entrada de Tamesol en la aseguradora independiente ‘Solar Insurance & Finance’ permitirá a la empresa garantizar la producción de módulos fotovoltaicos mediante un contrato de seguro y conseguir, por consiguiente, que la entidad bancaria proveedora del certificado Solarif financie los proyectos con su modelo de panel solar.

Además de Inglaterra, Tamesol también tiene previsto visitar Alemania y Estados Unidos en este 2014 con su asistencia a la feria Intersolar Europe, la exposición más grande del mundo para la industria solar que tendrá lugar en Múnich del próximo 2 al 6 de junio y a Intersolar USA, el evento más importante del sector en Norteamérica que se celebrará en la ciudad americana de San Francisco entre el 7 y el 10 de julio.

Esta semana, el emprendimiento dio un paso firme en consolidarse en el mercado de paneles solares, al finalizar la instalación de un sistema que permitirá la generación de unos 64,8 kW por hora en la Universidad de Iberoamérica (Unibe).

Tras mostrar su gran apuesta por el mercado inglés firmando recientemente un acuerdo de suministro de paneles fotovoltaicos de 18 millones de euros en la localidad inglesa de Rushden, Northamptonshire, Tamesol sigue con un fuerte interés por comercializar su producto en el Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

La empresa afirm que, gracias a la utilizacin de la energa renovable, el Ford C-MAX Solar Energi Concept reducir aproximadamente cuatro toneladas de la emisin anual de gases del efecto invernadero que una persona normal producira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *