master oficial energias renovables

master oficial energias renovables

Otro de los factores que han permitido a la UPCT ganar alumnos y proyeccin regional y nacional ha sido el curso del Cuerpo General de Escala de Oficiales y del Cuerpo de Intendencia del Ejrcito del Aire, impartido en colaboracin con la Academia General del Aire.

Por otra parte, los postulantes también podrán inscribirse en el programa “Vivir en España” que incluye viajes y diversas actividades para que los alumnos tengan el mejor reflejo de la cultura española.

Pero los campus traspasan generaciones y la Politcnica tambin ha ganado peso en cuanto a la Universidad de Mayores, los Huertos de Ocio, el Aula de Mayores o los proyectos tutorizados. As, 460 alumnos de ms de 50 aos se han acercado a la Universidad para aprender de una forma distendida sobre materias como Historia, Botnica…

La elevada demanda en varios grados y msteres se ha notado de forma especial, en las cinco titulaciones de la escuela de Industriales, as como en los grados de Arquitectura, Arquitectura naval e ingeniera de sistemas marinos; e Ingeniera en sistemas de telecomunicacin. No han quedado vacantes ni en estas titulaciones ni en los msteres de Patrimonio arquitectnico, Energas renovables y de Prevencin de riesgos laborales.

La Universidad Politcnica se haba hecho eco, de que, segn datos provisionales de noviembre, el ingreso de 1.977 alumnos novatos haba supuesto un descenso del 1,7% en el total de estudiantes de grado, mster y titulaciones a extinguir.

En este sentido, la institución apuesta a la excelencia académica de los candidatos que pretendan recibir algunos de los beneficios para estudiar en España. “Estas becas están entre las mejores y las más exigentes. Se basan en el conocimiento mutuo y la mejora del capital humano. Al terminar el programa los becarios podrán transformarse en embajadores de España en sus propios países”, afirmó Jesús Andreu, director de la FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *