master oficial energias renovables

Tambin ese mismo da terminar el Mster sobre Tecnologa Ambiental que comenz el pasado da 8. Ambos msteres forman parte de los ttulos oficiales, que imparte la Universidad Internacional de Andaluca junto con la Universidad de Huelva.

Hace unas décadas era más difícil manejar estos expedientes. Pero hoy es posible comprar toda clase de cosas por internet: máquinas, películas, tiquetes, boletas, música, comida, ropas, libros, vinos, zapatos, animales… En muchos países se realizan toda suerte de gestiones sin moverse de casa: la declaración de impuestos, los movimientos bancarios, el aprendizaje de un máster, las aprobaciones notariales, los trámites de viajes…

Este mster, “nico en esta temtica en Andaluca”, forma parte de la programacin de ttulos oficiales, que la Universidad Internacional de Andaluca realiza junto a la Universidad de Huelva con la colaboracin de un consorcio de empresas entre las que se encuentran Aguas de Huelva, Autoridad Portuaria, Ctedra Cepsa, Atlantic Copper, Diputacin Provincial, Endesa, Tioxide y Antonio Espaa e Hijos S.A.

No resulta exótico alegar que el tiempo y la tranquilidad merecen protección similar. El primero, sobre todo, es un recurso no renovable ni rescatable. Ya que la CN obliga al Estado a regular “la calidad de bienes y servicios ofrecidos a la comunidad” (Artículo 80), ¿no podemos pensar que el Estado atropella derechos de la gente cuando la obliga a hacer filas durante largas horas –y en muchos casos, a viajar a otra ciudad– para reclamar un documento sin el cual muchos colombianos no pueden ganarse la vida?

La institución académica Bureau Veritas Formación afronta 2014 con novedades dentro de su oferta formativa. La división de formación de la entidad ha informado que refuerza su catálogo formativo en las áreas de calidad, seguridad y salud, medio ambiente y responsabilidad social, lo que se conoce con las siglas inglesas de QHSE.

No hay derecho a que a estas horas del siglo XXI se siga robando el tiempo y el sosiego a quienes sostienen con sus impuestos este aparato ineficiente, regañón y abusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *