master oficial energias renovables

master oficial energias renovables

De acuerdo con estadsticas recopiladas por Peter Selman, un experto britnico de la Universidad de Newcastle, en todo el mundo han bajado de las 45.000 registradas en 2004 a las 25.000 de …

Tanto el Consejo Universitario de Canarias, como la Agencia de Canarias de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa y la Conferencia General de Políticas Universitarias han informado favorablemente la solicitud de dicho reconocimiento.

‘);
if (custF) {
if (!eplArgs.custom) { eplArgs.custom = {}; }
eplArgs.custom[eID] = custF;
}
eplSetAdM(eID, custF?true:false);
}
function eplSetAd(eID) {
if (eplCheckStart()) {
var opts = (eplArgs.sOpts && eplArgs.sOpts[eID]) ? eplArgs.sOpts[eID] : {};
if (opts.custF) { document.epl.setCustomAdShow(eID,opts.custF); }
document.epl.setSpace(eID, opts);
} else {
setTimeout(‘eplSetAd(“‘+eID+'”);’, 250);
}
}
function eplAD4(eID, opts) {
document.write(‘

Pedro Rodríguez espera que tras el reconocimiento por parte del Consejo de Gobierno, no se dilaten muchos los trámites para que llegue al Parlamento, ýa que si el Parlamento canario da el visto bueno lo antes posible, la Universidad podría ser una realidad en el 2015.

En cuanto a las temáticas de másteres más demandados lideran la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, seguida de Ingeniería y Arquitectura; Artes y Humanidades; y Ciencias de la Salud, según Datos y Cifras del Sistema Universitario Español del Curso 2012-2013. El perfil del alumno está muy igualado en cuanto al género, ya que el 54,6% de los matriculados en másteres son mujeres, de hecho representan más del 50% en todas las ramas excepto en Ingeniería y Arquitectura cuyo peso es del 32,5%.

La Universidad Fernando Pessoa-Canarias, que tendr su sede en Gua (Gran Canaria), cuenta con el apoyo del Consejo Universitario de Canarias, la Agencia de Canarias de Calidad Universitaria y Evaluacin Educativa y la Conferencia General de Polticas Universitarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *