master oficial energias renovables

master oficial energias renovables

La Escuela de Ingeniería Agraria de León (ESTIA) refuerza así su oferta de másteres universitarios de carácter oficial al añadir el agronómico al Máster en “Energías Renovables”, que ya se imparte en el centro desde 2006, y al de “Investigación en Ingeniería de Biosistemas”.

La factura de la luz disminuye cuando trabajan los molinos de viento, como consecuencia de la reducción de los precios del mercado eléctrico. El pueblo de Arfons, en el sudoeste de Francia con 182 habitantes, es un ejemplo del efecto de la transformación de los costes en la electricidad. Esta localidad pasó de tener 400.000 euros en 2009 a 2,3 millones de euros para el 2013. Estos ingresos proceden de un parque eólico que han instalado y a los impuestos que paga la empresa que lo gestiona.

El primero goza de uno de los mejores datos de alumnos de nuevo ingreso a nivel de Castilla y León, (procedentes muchos de ellos del extranjero), y el segundo destaca por se el único en España, y único en su ámbito en Castilla y León, en contar con mención de excelencia de la Agencia Nacional para la Evaluación del sistema universitario (ANECA).

Los requisitos energéticos de los edificios, han expuesto, “se determinarán de forma que se alcance un equilibrio óptimo entre las inversiones realizadas y los costes energéticos a lo largo del ciclo de vida del edificio”.

Los organizadores han explicado que “la inmediatez de dicha necesidad viene marcada por la Directiva Europea 2010/31/CE, que fija como plazo el 31 de diciembre de 2020 para que todos los edificios de nueva ejecución tengan consumo de energía casi nulo”. “Ello implica que ya en 2015 cada Estado miembro tiene que establecer unos objetivos intermedios al respecto”, han precisado.

El plazo de inscripcin para el nuevo mster ya est abierto y se podr formalizar hasta el prximo da 30 de septiembre, segn ha informado la Universidad de Len en una nota recogida por Europa Press.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *