master energias renovables

master energias renovables

Toda decisión del jurado será irrevocable, y éste podrá declarar el premio desierto. Los textos que incumplan las bases serán descalificados. La inscripción en este certamen supone la total aceptación de sus bases cuya interpretación es responsabilidad de la organización del Concurso. El incumplimiento de alguna de las BASES dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso. Los derechos de autor de cada relato seguirán siendo propiedad de sus autores.

La organizacin de este curso est justificada, en funcin de la amplia demanda de empleo. Cerca de un 47% de las ofertas de trabajo de las empresas demandan este tipo de especialistas. De hecho, desde Armeria Eskola se haba contactado con el Cluster de la Energa y el Cluster de Electrnica y Telecomunciaciones, Tekniker y empresas punteras que detectaban un vaco de especialistas.

De aquí, en una segunda ronda saldrán los tres primeros premios que se harán públicos en fechas posteriores al 17 de enero de 2014** en los mismos medios habilitados para la publicación de los relatos.

En el plazo máximo de 48 horas laborables, salvo causas de fuerza mayor,  los textos serán publicados en el blog  de  CFE  http://cfe.es/bases-del-certamen-de-microrrelatos-cfe/  lo  que hará las veces de acuse de recibo del relato.

El curso est dirigido, adems, a trabajadores y personas en desempleo. No obstante, entre los promotores existe un inters manifiesto en lograr que el curso atraiga a tcnicos superiores de FP o ingeniera tcnica. Adems este curso reporta conocimientos relacionados con la eficiencia energtica, automvil, renovables, fabricacin y diseo de tarjetas y equipos electrnicos. Las plazas son limitadas; en total, 12, pero estn ya matriculadas cerca de 22 personas. La fecha de inscripcin finaliza el prximo lunes, da 9. Adems esta especialidad cuenta con una subvencin de Lanbide, con lo que se convierte en gratuito. Este curso no est dirigido a todas aquellas personas que no cuenten con un estudio alguno. Ser necesario haber cursado el ciclo superior de electrnica o incluso tambin va dirigido a ingenieros tcnicos o superiores. Para ello, tenemos previsto llevar a cabo una prueba de seleccin, para contar con los alumnos verdaderamente interesados en cursar estos estudios. De hecho, se compone de 580 horas, de lunes a viernes, en horario, desde las 15.30 horas hasta las 21.00 horas, cuya imparticin ir desde el 16 de diciembre al 11 de julio de 2014 en este centro, con lo que podremos elegir a personas verdaderamente interesadas en seguir el curso, con una gran exigencia. Nosotros lo consideramos como el master de la FP, expres Morillo.

El jurado se reserva el derecho de no admitir a concurso aquellos microrrelatos que, entre otros, atenten contra los derechos a la intimidad, honor y propia imagen de terceros, o que contengan connotaciones racistas, sexistas, sexo explícito o cualesquiera otras que atenten contra la dignidad, contra la moral o contra el orden público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *