master en energias renovables

master en energias renovables

Para verificar que conste en la Senescyt, el experto envió carta a René Ramírez, titular de la institución, con el fin de que remita el certificado de los títulos de Pástor.

SEAS, Estudios Superiores Abiertos es uno de esos centros que dispone de programas especializados en las diferentes energas renovables: elica, solar trmica, solar fotovoltaica o minihidrulica, incluyendo tambin estudios ms completos como el Mster en Energas Renovables o el Curso Superior en Eficiencia Energtica, ttulos, que sin duda, continuarn aumentando en los prximos aos en todos los centros.

Adicionalmente, en la denuncia presentada, se solicita al fiscal que se pida a Ramírez una certificación con los números de registros e inscripciones de los títulos profesionales del Ministro y que se pida a la Universidad Central la copia certificada del expediente académico, al igual que en la Universidad Pierre Mendes.

Para aspirar a este puesto, será necesario estar en posesión de una ingeniería, preferentemente industrial, y se tendrá en cuenta un buen nivel de inglés, aunque no es imprescindible. Tener iniciativa, capacidad de toma de decisiones habilidades para la organización, fundamental.

Un estudio de Adecco Professional, empresa dedicada a los recursos humanos, apunta cuáles serán los puestos más buscados en 2013. Programadores Web, analistas financieros o supervisores de producción se encuentran a la cabeza de los empleos con mejores posibilidades.

En su hoja de vida, colgada en la página electrónica de esa cartera de Estado, consta que ha obtenido el título de máster en Economía de la Energía, por la Universidad Pierre Méndes France de Grenoble (Francia) y el de ingeniero en Geología, Minas y Petróleos por la Universidad Central del Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *