Jardinería profesional en Madrid y Sevilla

La jardinería es el arte y la práctica de cultivar los jardines. Consiste en cultivar, tanto en un espacio abierto como cerrado: flores (arriates), árboles, hortalizas o verduras (huertas), ya sea por estética, por gusto o para la alimentación y en cuya consecución el objetivo económico es algo secundario.

El término “jardín” conocido desde el siglo XII, parece provenir del compuesto latino-germánico hortus gardinus que significa, literalmente, “jardín rodeado de una valla”, del latín hortus, jardín fráncico o gart o gardo “cerrado”, como si el jardín tuviera que defenderse contra los animales e incluso de los ladrones.

Floragua es una empresa dedicada al paisajismo y la jardinería desde hace más de 30 años, prestando servicio a particulares, comunidades de propietarios, administraciones públicas, y empresas privadas en Madrid y Sevilla.

Están a la vanguardia de las nuevas técnicas que se desarrollan en el sector del paisajismo y la jardinería, lo que nos permite diferenciarles al ofrecer un servicio exclusivo, tanto en jardineria madrid, como construccion de huerto en terraza, mantenimiento de jardines, poda de arboles y poda de palmeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *