instalacion de energia solar

instalacion de energia solar

Por último, desde Schindler reseñaron que el aprovechamiento de la energía solar almacenada asegurará la continuidad de la operación y reducirá al mínimo la posibilidad de que los pasajeros se queden atrapados en el ascensor.

Pequeas instalaciones solares de preparacin de agua caliente. La subvencin se recibe como descuento en el momento de la compra. La empresa colaboradora te descontar del precio de su equipamiento o instalacin, el importe de la subvencin.

Se consideran subvencionables todos los elementos necesarios para la captacin de la radiacin solar y su transformacin en energa trmica, as como su almacenamiento. En el caso de las instalaciones de refrigeracin solar son subvencionables las plantas enfriadoras, alimentadas mediante energa solar, como por ejemplo: las plantas de absorcin y adsorcin.

No son subvencionables, los elementos comunes a instalaciones convencionales como: calderas y depsitos auxiliares, sistemas de distribucin interior a la vivienda, fan coils, suelos radiantes, etc.Los pasos que debes seguir para beneficiarte de estas ayudas son los siguientes:

– Dirgete a una empresa autorizada y/o colaboradora y pide informacin sobre el programa. Consulta nuestro Directorio de empresas de energa solar, y podrs encontrar la ms cercana a tu domicilio.

– Elige tu instalacin, la empresa se encargar de gestionar tu solicitud de ayuda a la Agencia Andaluza de la Energa. En funcin de la instalacin elegida el descuento se practicar y abonar de forma diferente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *