instalacion de energia solar

instalacion de energia solar

Por otra parte, no podemos dejar de citar la gran ventaja que supone utilizar la energía procedente del sol, ya que contamos con una fuente ilimitada para producir electricidad. Además estos sistemas presentan una vida útil superior a los veinticinco años, lo que garantiza un buen rendimiento económico.

Entre las ventajas que podemos citar para están: la disponibilidad de agua caliente sin necesidad de cambiar el sistema, el control automático de la temperatura del equipo, una mayor longevidad de la instalación. Asimismo, no es necesaria la colocación de elementos adicionales como válvulas termostáticas o termómetros digitales, ni tampoco necesitamos un sistema adicional en nuestra vivienda como un termo de gas ciudad o eléctrico.

El aparato se ha instalado en la parte posterior de la estación de autobuses con el fin que los usuarios puedan cargar el teléfono móvil en caso de necesidad mientras esperan a que llegue el autobús.

Por ello, poseen un alto rendimiento para el uso de calentamiento de agua. Los sistemas de energía solar para agua caliente son sistemas fiables que captan la energía del sol y la transforman en energía térmica (agua caliente). Esta energía térmica se destina a usos de agua caliente sanitaria, doméstica, calefacción de baja temperatura, lavanderías, climatización de piscinas y muchos más usos.

La energía solar es sin duda una de las grandes esperanzas de las energías renovables, por lo que se continúa trabajando en investigaciones y tecnologías que puedan hacerla más eficiente. En este sentido, la instalación de paneles solares con tecnología Tinox, un tratamiento que aprovecha al máximo la radiación solar sin importar las condiciones meteorológicas, se imponen cada vez más en el mercado.

El sistema de carga funciona a partir de dos placas fotovoltaicas situadas en la parte superior del cargador y que son capaces de generar una potencia total de 60W, suficiente para aportar energía a los teléfonos móviles e iluminar los conectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *