instalacion de energia solar

instalacion de energia solar

Pero un grupo de investigadores del denominado Proyecto Energía Limpia de Harvard busca abaratar sustancialmente los paneles mediante celdas de carbono con una eficiencia de absorción de al menos 10 por ciento de la energía solar.

Alcaidesa Golf Links Resort se convierte en el primer Golf Resort de Andalucía en instalar el sistema híbrido eólico y solar fotovoltaico de Kliux Energies. Gracias a la colaboración con Gestiona Innovación, representante de los productos de Kliux para la zona de Andalucía, se ha colocado un aerogenerador de eje vertical GEO 1800 y 4 kW en placas fotovoltaicas, conectadas a baterías de acumulación.

Los resultados obtenidos hasta ahora son alentadores. Los investigadores del proyecto ya descubrieron un potente semiconductor orgánico denominado DA2T, que es el segundo en calidad de los conocidos por la ciencia.

El uso de placas solares es cada vez mayor en Espaa. De un lado las leyes de edificacin lo promueven; de otro, cada vez ms ciudadanos concienciados hacen esa inversin en los tejados de sus casas para dotarse de energa limpia.

Por ello es importante tomar nota de la nueva resolucin del Tribunal de Justicia de la Unin Europea. Ha dictaminado que instalar una placa solar en el tejado de una vivienda puede considerarse una actividad econmica que da derecho al dueo del inmueble a la deduccin del IVA.

Gestiona Innovación es  una empresa especializada en el conjunto de trámites que se llevan a cabo para resolver o concretar un proyecto. La gestión de los recursos, además  de una exhaustiva organización y  administración, precisa de un proceso de indagación constante, innovación, adaptada a la exigencias de cada proyecto, mercado o cliente, para ello Gestiona Innovación ha diseñado su departamento de I +D  ofreciendo las últimas novedades en productos, técnicas y dispositivos de eficiencia energética en beneficio del tiempo, presupuesto y calidad de los proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *