ingenieria en energias renovables

ingenieria en energias renovables

La Universidad Nacional Autónoma sede de Managua (UNAN-Managua) por ejemplo, ofrece esta carrera desde hace cuatro años y solo cien estudiantes han optado por ella, de los cuales 13 se graduarán en 2013.

Estos cambios se acompañan de la demanda, por parte de las empresas, de personal calificado, sin embargo, en las universidades hay pocos interesados en la carrera de Ingeniería en Energía Renovable.

La inauguración de la muestra, que estará abierta de 8 a.m. a 5 p.m., estuvo a cargo del doctor Alfredo Dájer Abimerhi, rector de la Uady, acompañado de los directores de las 15 facultades y titulares de las dependencias de la administración central universitaria.

En la Muestra de Alternativas Profesionales de la Universidad Autónoma de Yucatán destacan también módulos de registro para el proceso de selección y otros más relacionados con la revalidación de estudios, becas y del Centro Institucional de Lenguas (CIL) que imparte cursos de inglés, francés, italiano y maya.

Ms de 2 mil 500 alumnos participarnen el primer proceso de evaluacin de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), este prximo domingo 24 de febrero, disputndose 186 vacantes para las cinco carreras profesionales de Ingeniera Textil y de Confecciones, Ingeniera en Energas Renovables, Gestin Pblica y Desarrollo Social,Ingeniera en Industrias Alimentarias, e Ingeniera Ambiental y Forestal.

Una de las modalidades innovadoras que se aplicar en esta primera evaluacin de la UNAJ, ser la ejecucin de claves de respuestas despus de culminar el examen; con la presencia de un fiscal, para garantizar el desarrollo correcto dela misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *