informacion de la energia solar

informacion de la energia solar

Un equipo de investigadores japoneses logró descifrar parcialmente el contenido de los sueños, una experiencia intrigante que consideran útil para el análisis del estado psíquico, la comprensión de enfermedades psicológicas o incluso el control de máquinas con el pensamiento.

“El uso de tecnología en la educación de ninguna manera convierte el medio en elemento educador a priori”, dice. Sin embargo, su uso empieza a diversificarse y puede utilizarse de diversas maneras, porque hay muchas personas interesadas en ayudar a los demás.

González Trejo indicó que su propuesta la hace en un momento de convergencia, puesto que hay equipos que gastan menos, como las computadoras portátiles que consumen 65 watts, “una cantidad mínima”, que pueden adaptarse a este sistema de panel, y ubicarse en lugares públicos para que la gente los utilice.

“Desde hace mucho tiempo existe el interés por los sueños y sus significados”, dijeron los científicos del laboratorio de Yukiyasu Kamitani, del Instituto Internacional de Investigación de Telecomunicaciones Avanzadas en Kioto.

José Manuel Soria reiteró al diario de información financiera que la reforma, con la que se busca entre otras cosas acabar con la generación de déficit de tarifa eléctrica este año, será aprobada por el Gobierno antes de julio y que actuará sobre los costes regulados del sistema eléctrico, desde las primas a las renovables hasta los costes en distribución y transporte.

“Los resultados demuestran que la experiencia visual durante el sueño es representada por patrones específicos de actividad cerebral, lo que permite descifrar el contenido de los sueños a través de medidas neurológicas”, afirmaron los científicos.(AFP/Tokio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *