Guardamuebles en Madrid | Archiva tus muebles cada vez que quieras

¿Estás buscando guardamuebles en Madrid y no sabéis cuál elegir? Si este es tu caso, déjalo en nuestras manos, nosotros te contamos quiénes son los líderes en prestar esta clase de servicios para que no tengas que desechar tus muebles favoritos a la calle.

Trasteros y Almacenes es una empresa líder en el sector de guardamuebles en Madrid que ofrece una amplia cobertura de guardamuebles, trasteros y almacenaje, gracias a que cuenta con unas instalaciones de hasta 30,000m2 con espacios completamente seguros y perfectamente condicionadas para cuidar hasta el más mínimo detalle de tus pertenencias.

Cuando contratas un servicio de alquiler de almacenes, es muy importante que tengas en cuenta que la empresa te permita tener acceso a tus pertenencias las 24 horas del día, que ofrezcan vigilancia los 360 días del año y que cuenten con estructuras físicas de ladrillo y cemento para evitar filtraciones tanto de agua como de aire del ambiente que puedan atentar con la conservación de las pertenencias.

En estas plataformas podrás conservar, almacenar o archivar todo tiempo de artículos desde: documentos, ropa, decoración, obras de arte, mercancía de tu negocio y todo lo que quieras almacenar en espacios especializados con estanterías que gozan de una temperatura ideal, logrando con ello su conservación en buen estado por un largo periodo de tiempo.

Existen trasteros independientes o privados, que están perfectamente divididos por un proceso de módulos que se transforman en cualquier formato, dependiendo de la necesidad del cliente.

Esta clase de almacenes se ha convertido en la solución perfecta para los autónomo que no tienen dónde almacenar sus productos. Al igual que los trasteros, podrás elegir el tamaño de los almacenes, que también pueden ser adaptables dentro de los espacios, para lograr un perfecto y seguro almacenaje y embalaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *