generadores eolicos

generadores eolicos

IMPORTANTE:
Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresin, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirn al contenido de los artculos y no se usarn con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrnico a prensa@radiopolar.com

Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relacin con la noticia en cuestin.

De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados.

POCA DE CAMPAA POLTICA:

De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusin a candidatos a alcaldes o concejales no sern publicados. Lo anterior en clara actitud de proteccin de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este perodo, con fines claros de perjudicar y enlodar.
Confiamos que contaremos con vuestra comprensin.

El dispositivo fue instalado por personal de la Dirección Provincial de Defensa Civil en inmediaciones de la Estancia Sara, para lo cual fue necesario montar una torre de comunicaciones homologada de más de 18 mts de altura, además de una garita estanca con sistemas de ventilación y puesta a tierra para descarga de estática.

Con la puesta en servicio de estos equipos, por primera vez en la historia de la provincia se extendern las redes de comunicaciones contando con cobertura para emergencias, que ir desde Ro Grande hasta el norte de la Isla Grande de Tierra del Fuego, en territorio chileno.

Esta iniciativa, gratuita para los participantes, está orientada a personal local con el objetivo de generar un mayor conocimiento sobre energía eólica, a través de una formación cualificada, aumentando las posibilidades de acceso a los empleos que el desarrollo de la energía eólica genera en la zona.

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, y la Universidad del Istmo, situada en la región del Istmo, en el estado de Oaxaca (México), han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la formación especializada en energía eólica en la región, una de las zonas con mayor recurso eólico del país.

Se extendern las redes de comunicaciones contando con cobertura para emergencias, que ir desde Ro Grande hasta el norte de Tierra del Fuego chilena.

GENERADORES ELICOS PERMITIRN CONTAR CON COMUNICACIONES VHF ENTRE ARGENTINA Y CHILE

30-08-2013 – 17:25:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *