fp energias renovables

fp energias renovables

Andaluca ya ha anunciado que mostrar su desacuerdo con el Gobierno central en la prxima reunin de la Conferencia Sectorial de Educacin, que se celebrar este jueves, 7 de febrero. La cita es …

   En el próximo curso académico 2013-2014, la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias tiene previsto poner en práctica algunos proyectos de la nueva Formación Profesional Dual en la Comunidad Autónoma.

“Lo que hacemos es subir el listn, dar un salto cualitativo y estamos satisfechos de las prcticas de estos alumnos en el campus y las que puedan venir en el futuro”, ha avanzado.

Bonilla ha asegurado que se est trabajando con la Direccin provincial de Educacin para que Soria pueda acceder a un bachillerato de excelencia, unos estudios para los que cuentan con el aval de la Universidad en Soria, a travs de la Escuela de Ingeniera Agrcolas y Forestales.

Merkel y Rajoy sealaron tambin, sin dar detalles, que fueron tratados otros asuntos, como la cooperacin econmica y en medio ambiente, en este ltimo apartado intercambiando experiencias en las medidas para el fomento de las energas renovables.

El director provincial de Educacin en Soria, Javier Barrios, ha manifestado hoy a EFE que el objetivo es acercar y vincular ms todo el tejido educativo existente en la provincia, “que es mucho y amplo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *