fp energias renovables

fp energias renovables

Y es que, esta iniciativa de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo esta dotada con 87.000 euros y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Al respecto, el rector Julián Luna Santiago, dijo que la UTVCO es una institución que imparte educación superior de calidad con capital humano de excelencia e infraestructura de vanguardia, fortalecida a través de la vinculación permanente con los sectores productivo y social.

Luna Santiago destacó que a poco más de cuatro años de haber iniciado funciones, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca está a la vanguardia en educación tecnológica en nuestra entidad, e impulsa programas de vinculación, profesionalización y mejoramiento del sistema educativo en favor de la comunidad universitaria.

Desde temprana hora, de manera entusiasta por el inicio de un nuevo cuatrimestre y un nuevo año, la comunidad estudiantil ocupó las instalaciones educativas para continuar con su formación profesional en la UTVCO, cuya misión es formar profesionistas competentes que contribuyan al desarrollo sustentable, económico y social de la región y del estado.

Esta iniciativa de la consejería de Educación, Universidades y Empleo está dotada con 87.000 euros y cuenta con el apoyo del ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Tres de los proyectos están vinculados al intercambio de experiencias innovadoras o de I+D+i, a nivel autonómico o local, entre los centros que imparten FP y las empresas y los centros tecnológicos; 14 están relacionados con el medio ambiente y se ejecutarán en colaboración con empresas e instituciones; y 23 están centrados en propiciar la innovación en el aula o taller con nuevos sistemas tecnológicos, instrumental o maquinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *