energies renovables

energies renovables

Claudia Kemfert, que fue asesora de Barroso presidente de la Comisión Europea, ha publicado Kampf um Strom. Mythe, Macht und Monopole (La lucha por la fuerza. Mito, poder y monopolio).En él muestra la lucha de poder que tiene lugar detrás de las interpretación, definiciones y baile de números, en un mundo tan complejo como el energético, con mochilas de intereses contrapuestos; y cómo se desvía el debate con la pregunta, nada inocente, de ¿cómo poner freno al coste?

Or, register with us using the form below:

Or, login with your PennWell account:

Energiewende richtig! juegan con las palabras para proponer una “transición energética de verdad!”; reclama un mercado eléctrico basado en la economía de mercado, no subsidios. “No dar más dinero para flujos desechables… abolir las reglas de compensación que obtiene las renovables esta no entra en el mercado”. Pide abolir la EEG sustituida por los certificados verdes -que existe en Reino Unido- que hace la eólica más barata” (http://www.energiewende-richtig.de/).

Johannes Teyssen, CEO de EON, en una entrevista en Suedeutschen, lamenta la falta de ambición europea en cambio climático, que “paraliza inversiones de miles de millones en la expansión de las energías renovables y retrasos en la transformación ecología de la economía europea”. Estas falta coraje político está haciendo “fluir el dinero hacia una economía que en realidad debería haber pasado a la historia”  (http://www.sueddeutsche.de/wirtschaft/scheitern-des-emissionshandels-eon-chef-warnt-vor-kollaps-der-klimapolitik-1.1660183).

It looks like you’ve already registered with . Please login below to link your accounts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *