energias solares

energias solares

La luz bajara hoy un 10%, es decir, 7 cntimos diarios por persona, dos euros por persona al mes (pero veo a la gente gastar dinero en cerveza, o en cafe, que no son necesarios cmo la luz) si se suprimiesen hoy las centrales fotovoltaicas y solares trmicas. Y dentro de cinco aos subira un 20% cuando las centrales de ciclo combinado tuviesen que comprar el gas mucho ms caro, pues los suministradores tambin quieren hacer negocio.

En la integración radica la novedad. Los paneles solares precisan un convertidor o regulador de corriente para entregar energía adecuada a las especificaciones de los equipos y utilizar la energía sin dañarlos. Tal como indica el sitio Geektopia, normalmente estos reguladores son integrados en los paneles solares o bien en dispositivos externos. El diferencial de este proyecto de Apple reside en la integración de este mecanismo, directamente en los dispositivos.

CAPÍTULO 2• Sector eléctrico    Panorama Global• Actores del sector energético• Marco normativo    Ley Sector Eléctrico    Ley 20.257 ERNC• Generación    Mercado spot     Mercado de contratos        Mercado de contratos para los clientes regulados        Mercado de contratos para los clientes libres • Transmisión    Sistema de transmisión chileno        Sistema troncal        Sistema de subtransmisión        Sistema de Transmisión Adicional• Distribución• Previsiones de crecimiento de generación eléctrica y objetivos

CAPÍTULO 10• Cadena de valor solar en Chile    Cableado     Tornillería     Estructuras metálicas     Estaciones de transformación y subestaciones     Material de construcción • Cursos, capacitación y centros formativos locales    Universidad Federico Santamaría     Universidad de Chile     Universidad de Antofagasta     Instituto Profesional de Chile     Instituto Nacional de Capacitación Profesional     Centro de Formación Técnica del Medio Ambiente • Visados, viajes y costes de desplazamiento    Visa     Vuelos    Vuelos internos     Alquiler de un automóvil    Alojamiento    Comidas

Decimos “refuerza”, ya que Apple cuenta con patentes vinculadas a la energía solar. Además, es conocido el interés de esta compañía en el área: en marzo de este año Apple anunció que el cien por ciento la energía de sus datacenters es renovable. Más detalles al respecto en esta nota.

Por ello, poseen un alto rendimiento para el uso de calentamiento de agua. Los sistemas de energía solar para agua caliente son sistemas fiables que captan la energía del sol y la transforman en energía térmica (agua caliente). Esta energía térmica se destina a usos de agua caliente sanitaria, doméstica, calefacción de baja temperatura, lavanderías, climatización de piscinas y muchos más usos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *