energias solar

energias solar

Las energías renovables son democráticas, están al alcance de la ciudadanía y permiten el desarrollo de un modelo energético distribuido y  sostenible. Mientras las medidas gubernamentales van en la dirección contraria, Ecooo no se quedará impasible y seguirá inventando fórmulas de participación para la ciudadanía.

Exitae pone a tu disposicin la mejor metodologa guiada. Nuestro equipo de profesionales te har un seguimiento completamente personalizado de tu estudio guindote durante todo el proceso y resolviendo todas tus dudas.

A la finalizacin del curso, los alumnos que hayan superado con xito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrn el correspondiente certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Camilo Jos Cela y la Escuela de Formacin Universitaria EXITA

De aquí a tres años el mercado de la energía va a sufrir unas de las mayores revoluciones de la historia; la energía solar en Estados Unidos ya es más barata que la electricidad convencional; en cuestión de siete años, cuando acaben de desarrollarse los modelos de baterías, será más interesante instalar sistemas de energía solar en casa que continuar enganchado a la red. Éstas y otras muchas afirmaciones similares fueron expresadas por uno de los mayores conocedores del mercado de la energía solar a nivel internacional, como es el estadounidense Tony Seba, profesor de la Universidad de Stanford y de Singularity University, que el pasado mes participó vía videoconferencia en la quinta edición del Foro del Futuro, que organizó la Fundación Eduarda Justo, perteneciente al grupo Cosentino.

El cambio climático es una realidad cada vez más acuciante, la contaminación en las ciudades se ha convertido en un problema real de salud y, sin embargo, la energía se sigue produciendo de forma sucia y cara para la ciudadanía. En Ecooo buscamos alternativas que permitan a la ciudadanía ser parte del cambio de modelo energético y participar en la titularidad de una planta solar fotovoltaica.

Te interesan las energas renovables? Quieres trabajar en una profesin con futuro? No te lo pienses ms, Exitae te proporciona la mejor formacin con su curso de energas solar y elica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *