energias renovables wikipedia

energias renovables wikipedia

Si bien no concretó que Intel se fuera a ir en los próximos meses, el jerarca manifestó que decenas de empresas se han quejado por las tarifas y el malestar podría crecer.

Nogales tiene claro que las prospecciones son incompatibles con cualquier proyecto de Ibiza como destino turístico de calidad, y asegura que nos encontramos ante una amenaza que puede suponer la destrucción de todo el modelo económico del que vive la isla. Parar las prospecciones es, por tanto, una cuestión de supervivencia.-Una de sus frases favoritas es que las prospecciones pueden acabar con el “sueño de Ibiza”. ¿En qué consiste este ‘sueño’ en peligro?-Cuando estás en una feria turística y estás vendiendo Ibiza, todo el mundo sabe que es una isla en el Mediterráneo, existen otros destinos como Malta y Croacia… No obstante, en nuestro caso también ofreces el ‘sueño de Ibiza’, una ilusión, una promesa. Ofreces una riqueza paisajística envidiable, bañarte en aguas cristalinas en las que te puedes ver los dedos de los pies… Cuando ofreces unas vacaciones ideales también estás vendiendo un sueño y los sueños de la gente son importantes. Por eso mucha gente vuelve a Ibiza y por este motivo muchísimos extranjeros o ‘celebrities’ que has estado aquí también se han querido fotografiar con el lema ‘Eivissa diu no’, porque sienten que les quieren romper un sueño.

Sin embargo, aclara que es vocero del PAC en el tema de competitividad y como tal se deben realizar medidas con respecto a como las tarifas afectan a las empresas y el deseo de inversión en Costa Rica. Por eso liderará esfuerzos desde la Asamblea Legislativa buscará cambios en ese campo.

El diputado electo Ottón Solís, a inicios de este gobierno, negoció con la presidenta Laura Chinchilla inclusiones al plan de reforma fiscal para con un pago de un tasa impositiva del 15% en ganancias repatriadas y recalcó que la corporación ya recibe exoneraciones en diversos impuestos. Pero ahora sostiene que se acata la línea del candidato.

@D.V./ El oficio de Ángeles Nogales se podría resumir en una frase: convencer al máximo numero posible de personas de que Ibiza es una isla maravillosa -no solo eso… ¡también la mejor isla del mundo!- y que no tienen más remedio que visitarla. Nogales es la gerente de Fomento del Turismo, una asociación íntimamente ligada a la industria turística integrada en la Alianza Mar Blava y que se ha implicado en la lucha contra las prospecciones petrolíferas.

-Frente a la costa de Tarragona hay una plataforma petrolífera. ¿Qué experiencias hay en esa zona?-Las fugas son habituales, y no porque se trata de una plataforma problemática… sino porque ciertos aspectos son inevitables: hay roturas, vertidos, trabajos de limpieza que siempre provocan algo de contaminación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *