energias renovables wikipedia

Otra de las ventajas de la comunicación en internet, es la posibilidad de utilizar hipervínculos para ampliar sobre cuestiones complicadas o  para aclarar conceptos como “Aplicaciones de la Energía Solar” y crear hipervínculos a wikipedia por ejemplo.

El Comunicado de Varsovia, un documento de autoría compartida entre el lobby carbonero y el Ministerio, se entregará a los representantes de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) durante la cumbre. Se trata, en esencia, de un llamado a destinar recursos públicos a las tecnologías de “carbón limpio” con el fin de asegurar un gran uso de este combustible fósil en todo el mundo.

Excepto por un gran cartel colocado en el céntrico Palacio Nacional de la Ciencia y la Cultura, una de las sedes de la reunión, prácticamente no hay señal que indique a los varsovianos que se lleva a cabo en su ciudad la 19 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 19), entre el lunes 11 y el 22 de este mes.

Casi 90 por ciento de la electricidad que consume este país se genera en centrales térmicas a carbón, el más sucio de los combustibles fósiles, y la política energética nacional no prevé ningún cambio significativo para reducir el peso de esta fuente.

Si eres profesional y deseas que nuestro Depto. de márketing te ofrezca una campaña de publicidad ajustada a tus necesidades y a tu presupuesto, rogamos cumplimentes la siguiente tabla de recogida de datos:

Si bien se ignora la identidad de la mayoría de quienes ponen dinero en el Fondo de Donantes, Greenpeace ha logrado establecer que recibió recursos de dos fundaciones vinculadas al barón del petróleo y de la industria química Charles Koch, famoso por tener en su nómina a personalidades escépticas del cambio climático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *