energias renovables wikipedia

energias renovables wikipedia

Nacido un 25 de septiembre de 1968 como segundo hijo de los entonces príncipes herederos de Holanda, Beatriz y su esposo Claus van Amsberg, Johan Friso Bernardo Christian David de Orange Nassau pasó una infancia de armonía familiar durante la que se sintió especialmente cercano a su padre.

Si tienes ms de 30 aos, te preocupa la posibilidad de encontrarte con 50 aos irremisiblemente desempleado y lo que has ledo hasta ahora te ha hecho sentir miedo, no dejes de leer los prximos artculos de la serie “El trabajo en el siglo XXI”.

El Parlamento holandés se opuso a la boda a causa de la relación que la novia tuvo con un conocido delincuente holandés y que la pareja no reveló al solicitar el permiso parlamentario para el enlace.

Aunque se conformaba con ser el segundo en la línea sucesoria, bromeaba sobre la posibilidad de poder llegar a monarca en caso de imprevistos: “Si te dieran una paliza, eso sí, no demasiado grande, yo sería rey”, comentaba con sorna de niño a su hermano mayor, el actual rey de Holanda, Guillermo-Alejandro.

En esos años, la familia vivió con la mayor privacidad posible en el castillo de Drakensteyn hasta que la entonces princesa Beatriz fue coronada reina de Holanda en 1980 y se trasladaron a La Haya.

Friso de Holanda demostró a lo largo de su vida arrojo en lo personal y lo profesional, como muestra la renuncia a sus derechos dinásticos por amor y su acercamiento al modelo de anonimato e independencia que perseguía desde joven y que perdió por una mala pasada del destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *