energias renovables wiki

   Por último, el CEPA ‘Maestro Martín Cisneros’, de Cáceres, ha realizado el proyecto Grundtvig ‘Let’s do it creatively … and environmentally with renewable energy’, a través del que todos los participantes han compartido innovadoras y creativas prácticas educativas en el campo de las energías renovables para el desarrollo del medio ambiente, así como el aprendizaje sobre esta temática en otros países europeos.

NO TIENEN PUES LA MESMA CABEZA…NO HABITAN EL MISMO ESPACIO… NO SE COMUNICAN DE LA MISMA MANERA, NO PERCIBEN EL MISMO MUNDO, NO VIVEN LA MISMA NATURALEZA, CONOCEN DE OTRA MANERA.

Daz ha presidido la entrega de los Premios Andaluca Emprende con motivo de la celebracin del Da de la Persona Emprendedora, ocasin que ha aprovechado para repasar la situacin del tejido empresarial andaluz y para hacerle expreso a los emprendedores y emprendedoras “que sentirn el apoyo y aliento del Gobierno andaluz en vuestro empeo”.

Creer en las instituciones se ha vuelto un dogma y el tabú del autoengaño, pese a la carga positiva de buenas intensiones y a la suma de muchos cabezones que aún guardan la esperanza de salir de la mala tranza por la “democracia existente,” donde la gente dirigente se ha “manchado” (pa no decir cag…ando pensando el políticos diversos de la partidocracia dominante) sobre nosotros viendo nomás pa sus puros intereses.

Así ya los “buenos hablan de los costos de una guerra civil y lo “indeseable” de una situación así en un país “estable” catalogado de seguro y donde la democracia es al estilo amerigringo con su mexicana particularidad de la política alburera y cabrona que hemos inventado… fidelidad al dicho del que “EL QUE NO TRANZA NO AVANZA”… MEXICO SIEMPRE FIEL… a sus tradiciones y traiciones!

La operación de adelgazamiento pasa principalmente por liquidar la todavía tupida cartera de participadas de la antigua CXG Corporación Caixa Galicia, ahora denominada Novagalicia Corporación. Aunque José María Castellano ha hecho un gran esfuerzo en el último año y medio por desinvertir en sociedades como Sacyr, NH Hoteles o T-Solar, el grupo aún conserva paquetes accionariales en más de 150 compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *