energias renovables tipos

energias renovables tipos

Medida anunció que toda esta transformación implicará un plan de inversión de cuatro años, a razón de 145 millones de dólares por año, que será agenciado, con la banca multilateral y agencias de exportación.

OBJETIVOS• Conocer el recurso solar en profundidad.• Conocer los distintos tipos de instalaciones fotovoltaicas que se pueden implantar.• Aprender a dimensionar y seleccionar los equipos que intervienen en cada tipo de instalaciones solares fotovoltaicas.• Conocer las fases que intervienen tanto en el diseo, como en la instalacin y en el mantenimiento.• Analizar casos prcticos reales, para determinar la viabilidad tcnico-econmica de los proyectos.

Dijo que de acuerdo con las proyecciones de crecimiento económico del país, los cálculos realizados nos dicen que en el 2016 deberíamos tener instalada una capacidad efectiva de 3 mil 800 megavatios. Eso significa que debemos instalar alrededor de mil 500 megavatios adicionales.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el inicio de los trmites para la elaboracin de la Estrategia Energtica de Andaluca 2014-2020, que establecer las bases de la poltica de la Junta en ahorro y eficiencia, fomento de las renovables y desarrollo de infraestructuras.

“Sin embargo, y esto es algo en lo que me gustaría detenerme, hay un enorme caudal de pérdidas mensuales, que no son técnicas. Que son, digámoslo claramente, producto del hurto y de la irresponsabilidad de los usuarios”, subrayó.

Afirmó que hay sectores de escasos recursos, que necesitan ser subsidiados para recibir energía. Dijo que el gobierno va a continuar apoyando a esos sectores, de lo que no debe caberle duda a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *