energias renovables lista

energias renovables lista

Del Sen. Mario Delgado Carrillo, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, la que contiene punto de acuerdo por el que se solicita a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y al Banco de México un informe sobre las comisiones que las instituciones financieras han cobrado en operaciones de crédito con entidades federativas y municipios.

Del Sen. Jesús Casillas Romero, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, la que contiene proyecto de decreto que adiciona un párrafo al artículo 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

De las Comisiones Unidas de Energía y de Estudios Legislativos, el que contiene proyecto de decreto por el que se adiciona el inciso c) de la fracción II del artículo 1° de la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables y el Financiamiento de la Transición Energética.

De los Senadores Raúl Morón Orozco, Fidel Demédicis Hidalgo y Benjamín Robles Montoya, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, la que contiene proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversos artículos de la Ley General de Educación.

6 Haga que sus empleados y huspedes participen de iniciativas ecolgicas, desde una simple plantacin de un rbol hasta hacer un pacto con ellos para ayudar a conservar los recursos. Involucre por ejemplo a sus clientes, invitndolos a que se sumen al programa Tome una ducha corta o Apague todas las luces durante el da, o simplemente compre slo papel reciclado a partir de ahora.

De las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda, en relación con el proyecto de decreto por el que se reformaba la fracción XXI del artículo 35 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y se adicionaba la fracción XIV Bis y se reformaba la fracción XLIII del artículo 4º de la Ley General de Pesca y Acuacultura Sustentables.(Dictamen en sentido negativo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *