energias renovables en colombia

energias renovables en colombia

Aún así, esta apuesta contrasta con las expectativas lanzadas recientemente por el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, quien aseguró el jueves que la nueva meta de crecimiento de Colombia busca incrementar la producción petrolera y superar el millón de barriles diarios. EFE

“Con esta estrategia ya hemos llegado a 23.100 viviendas urbanas en 20 ciudades, con proyectos por 120.000 millones de pesos (más de 63 millones de dólares)”, agregó el Ministro de Vivienda, quien reiteró que en las zonas rurales se está trabajando en la construcción de acueductos y alcantarillados veredales, a través de 72 intervenciones por 125 mil millones de pesos, que generan más de 2.500 empleos directos.

El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona inauguró la versión 56 del Congreso de Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables, organizado por la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (Acodal), considerado el evento más importante del sector en el país.

Redes Energticas Nacionales (REN, participado por su homloga espaola REE), se recuper con un 1,24 %, mientras que la operadora Portugal Telecom (PT) cerr en rojo, con un retroceso del 0,39 %. EFECOM

Tambin dieron un impulso importante al ndice algunos pesos pesados de la plaza lisboeta, como la petrolera Galp, que gan un 2,28 %, y la cadena de distribucin Jernimo Martins -que opera en Colombia-, que se revaloriz un 2,59 %.

Lisboa, 18 jul (EFECOM).- La Bolsa de Lisboa cerr hoy con una subida del 2,3 % y situ su principal ndice, el PSI-20, en los 5.567,96 puntos, empujada por la banca tras el anuncio del Banco Central Europeo (BCE) de relajar ms su poltica monetaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *