energias renovables empresas

energias renovables empresas

La visita de A3e a Chile ha servido para dotar de más contenido el convenio de colaboración que esta asociación mantiene desde junio de 2012 con ANESCO Chile, principal asociación chilena de empresas de eficiencia energética. Por medio del nuevo acuerdo, A3e pondrá su experiencia y conocimiento en la formación y 

“El aumento de la produccin de renovables est actualmente expulsando del mercado otras tecnologas ms baratas, en particular las turbinas de ciclo combinado de gas y por tanto aumentado el precio final”, ha denunciado Villaseca (Gas Natural Fenosa)

El embajador de Uruguay en España, Francisco Bustillo, ha manifestado el interés de su país por las empresas españolas que desarrollan su actividad en las áreas de las energías renovables, construcción y desarrollo marítimo.

El embajador de Uruguay se encuentra esta semana de visita en Valencia, donde ayer mantuvo un encuentro institucional con la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, y mañana está previsto que sea recibido por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

Coto a las renovablesLos directivos de las compaas reclaman que las nuevas instalaciones de energa renovable dejen de contar con subvenciones pblicas, tanto para tecnologas maduras (como la elica), como las menos (fotovoltaica). En un comunicado conjunto instan a impulsar “la integracin de las nuevas capacidades de las tecnologas ms maduras de energa en el proceso normal de mercado y con el objetivo de mejorar la competencia” y a “ajustar, para las nuevas instalaciones, el apoyo pblico a la produccin de electricidad, con el objetivo de reflejar las necesidades del mercado elctrico”.

“El régimen es el mismo” para inversores nacionales y extranjeros, argumenta, “una construcción que el país lleva haciendo desde hace tiempo para que el extranjero se considere uno más y pueda llevar adelante sus negocios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *